Querida Camilita

por Nati Lupia

Querida Camilita:

Una noche en pleno scrolleo de tik tok me crucé con uno de tus videos y te reconocí inmediatamente. Íbamos juntas al colegio pero vos me llevabas casi 4 años. Recuerdo que siempre te jactabas de hacer bolos, castings, aparecer como extra en algunas series de Cris Morena. Yo te miraba y te escuchaba en todos los recreos. Desde lejos, obvio.Esa noche decidiste regalarme una entrada a tu vida. Cómo si me dejaras mirar por la cerradura y ver si lograste algo de todo eso que te proponías. En Tiktok sos famosa, casi tenes un millón de seguidores. Subis contenido todos los días. Aproximadamente 5 videos. Los veo a todos.
Se que tenes 29 años y que hasta el año pasado vivías en Torcuato con tus padres y hermanos. Tu hermano Enzo era mi compañero de jardín, tenemos una foto juntos. Trabajabas en el local de artículos de limpieza de tus padres, junto con tu abuela, sobre la calle Arata. Sos una persona muy dramática e inocente. Filmas absolutamente todo lo que haces. No conoces el concepto de intimidad. Y me encanta.
Que lindas te quedaron las tetas post operación. Según vos eran un gran complejo que tenías ya que una era más grande que la otra pero para mi no se notaban.
Te acordas cuando estafaste casi a 600 personas? Te metiste en un sistema ponzi. Esa aplicación que te hizo embajadora en Buenos Aires, alquilaste oficinas en Tigre Centro e hiciste que tus millones de seguidores en tiktok se metieran con la promesa de triplicar la plata que iban poniendo en la aplicación a medida que sumaban referidos. Como un telar de la abundancia pero Tiktoker. Los cagaron a todos. Confiabas ciegamente en ellos, tu inocencia te gano. Yo te creo Cami, mas allá de las 50 denuncias que te hicieron.
Que loco cuando te separaste de tu novio Lucas y lo dejaste por Lucas, un chico de 18 años que conociste en un campamento de tiktokers y ahora, estas viviendo en Cordoba con el.
Tuviste muchos emprendimientos además de tu faceta mocatriz. Vendías maquillajes (te escracharon porque los productos nunca llegaban), mates 3D, productos de limpieza, objetos decorativos.
Estoy segura que no recordas mi existencia. Pero yo sé toda tu vida. Te apoye silenciosamente durante todos tus conflictos, todos tus dramas. A veces te envío comentarios desde varias cuentas anónimas para levantarte el ánimo cuando estas mal. Admiro tu fuerza para salir adelante y resolver todos tus dramas. Sos mi Nazarena Vélez, digna de sentarte una tarde a charlar con Rial y Luis Ventura, mano a mano.
Espero que este año entres a Gran hermano. Es tu sueño y también el mío. Queres saltar a la fama hace años y yo quiero seguir chupándote el alma a través de una pantalla.
Te quiero, te amo, te respeto.
Saludos
Natita