por Camila Gassiebayle
A poetic review
Me encuentro con mi amiga Victoria Colmegna en la peluquería de Lilian en Congreso para conversar de arte y hacernos un brushing. Recientemente llegada de Zurich, del opening de su última muestra “Anthologic” Love needs Care en la galería #WeissFalk.
CG- Explicame Victoria , porque haces arte? ¿Qué te satisface? ¿Qué le reclamas, que sentido tiene todo esto?
VC- Porque soy caprichosa hago Arte. Me satisface solo cuando se juntan muchas fuerzas y sentis que hay buen ‘timing’. Cuando se prende una llama.
El arte es en sí mismo un reclamo de atención.
Pòp Political Gagá
Lacanic Leo Witch
Post Picabian Hedonist
Post Concept Deca dance
CG – Quien domina a quien? ¿Vos al arte o el arte a vos?
VC-El arte me domina por eso me cautiva.
Cada tanto para salirme de sus garras, me muevo del lugar de artista al de ‘organizadora- galerista – manager’ para sentir como es el otro lado. Onda juego de roles.
Triple XXX
XXX sumi
XXX dom
sumi dom sumi dom
Subi dón & Scan dal
CG- ¿Cuál es tu límite?
VC- Mi límite es el aburrimiento del otro.
Mozart y el ruido de la aspiradora
Un convento y una fiesta
Homeopatía con champagne
Poesía en el sauna
Tarot en tanga
in ‘n out
CG –A donde siempre volves?
VC-Al principio, donde no hay opiniones. Tengo una compulsión por la variación y por la conservación del todo, por eso muchas muestras las hago como falsas retrospectivas, arrastrando lo anterior. Me gusta la idea de imponer un trend como un noise.
Psico/análysis – delia
Rolling Stones Boarding School
Kavanagh Girls & Flavio & Jackie fashion guardians
Scottish tartan Pink bows
Brussels & Zurich
CG- ¿Qué le dirías a Vicky de 15?
VC- No (te) vendas.
CG- Gracias Vicky
VC- De nada KMI